abogado de inmigración

Extranjería

El Derecho de Extranjería comprende los derechos y libertades que tienen los extranjeros en España, siendo necesario un abogado de inmigración que le proteja.

Muchas veces los sueños y esperanzas de las personas que vienen a nuestro país a buscar un futuro próspero para ellos y sus familias se pueden ver truncados por la Ley.

Es por ello de la necesidad de un abogado de inmigración que, no solo le defienda llegado el momento en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado comprueben que se encuentra de forma irregular, sino que le aconseje en los pasos a seguir para permanecer de forma regular el máximo tiempo posible, pues el menor error puede provocar la irregularidad de su situación, lo que puede conllevar la expulsión del país.

Para la protección de sus derechos como extranjero, Solutia Abogados le ofrece un catálogo abierto de servicios para que su estancia en España sea lo más tranquila posible.

Nuestros servicios en Extranjería como abogado de Inmigración

•Peticiones de permiso para estancia temporal.
•Peticiones de permiso para estancia de larga duración.
•Renovaciones de permisos.
•Tramitación de la nacionalidad española.
•Defensa ante procedimientos de expulsión.
•Asistencia en centros de internamiento de extranjeros (CIE).

 

 

 

TELÉFONO

951 480 973

 

Horario

Lunes a miércoles: 08:00-15:00

Jueves: 08:00-14:00 / 15:00-17:00

Viernes: 09:00-15:00

Le atenderemos en el despacho PREVIA CITA

 

 

 

Contacte con nosotros







    Deseo suscribirme a las entradas del Blog y a las comunicaciones comerciales de Solutia Abogados, en los términos previstos en la Política de Privacidad