Colaboradores: Equipo Versiona

Solutia Abogados le ofrece asistencia psicológica de gran nivel

 

Solutia Abogados quiere ofrecer una atención completa a nuestros clientes, y sabemos que muchas veces el trance legal puede afectar a la salud emocional, por ello introducimos un nuevo concepto de asistencia integral al cliente. Como consecuencia Solutia Abogados ha llegado a un acuerdo de colaboración con Equipo Versiona, gabinete psicológico con sede en Málaga, para prestar a los clientes del despacho la mejor atención psicológica que puedan necesitar a un precio reducido al habitual.

 

Nuestro despacho nació con la intención de innovar en los servicios jurídicos y en la atención al cliente, ofreciendo un servicio de 360º sobre las necesidades de sus clientes. Con este acuerdo con Equipo Versiona ayudamos a solucionar uno de los aspectos que los problemas legales pueden acarrear, y es la afectación emocional.

 

Estamos totalmente involucrados con el bienestar de nuestros clientes y es por ello que de forma constante buscamos soluciones para todos los problemas que puedan devenir de la situación jurídica.

 

Condiciones del servicio

 

Los clientes de Solutia Abogados podrán acudir al gabinete psicológico de Equipo Versiona disfrutando de un descuento en la primera visita del 40% sobre el precio habitual ofertado por Equipo Versiona.

 

Si necesitase acudir más veces disfrutará de un descuento de 10€ en cada visita sobre la tarifa habitual de Equipo Versiona.

 

Puede visitar la página web de Equipo Versiona pinchando aquí.

 

Este es un beneficio exclusivo para los clientes que hayan contratado los servicios de Solutia Abogados. Para disfrutar del mismo, ha de comunicarlo al despacho para poder entregarle la tarjeta que le acredite como beneficiario.

El uso fraudulento de los beneficios provocará la pérdida de los mismos.

 

 

 

TELÉFONO

951 480 973

 

Horario

Lunes a miércoles: 08:00-15:00

Jueves: 08:00-14:00 / 15:00-17:00

Viernes: 09:00-15:00

Le atenderemos en el despacho PREVIA CITA

 

 

 

Contacte con nosotros







    Deseo suscribirme a las entradas del Blog y a las comunicaciones comerciales de Solutia Abogados, en los términos previstos en la Política de Privacidad